Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Extinguido un incendio en una vivienda de Cintruénigo

El fuego afectó al tercer piso y al desván

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 20:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los bomberos extinguieron sobre las 19 horas de esta tarde, un incendio iniciado a las 17 horas en una vivienda de Cintruénigo, que provocó daños materiales y ocasionó el traslado de dos personas al centro de salud de la localidad por nervios y mareos. El fuego se desató, según informó en declaraciones a Europa Press la policía municipal de la localidad, por causas que aún se investigan, en el tercer piso de una vivienda unifamiliar. El fuego afectó al tercer piso y al desván.

Al lugar se desplazaron tres vehículos de bomberos, dos patrullas de la Policía Foral y otras dos de la policía local. Fueron estos últimos los que recibieron el aviso de los propietarios de la vivienda a las 17.25 horas.

La policía municipal se puso en contacto entonces con los bomberos que acudieron desde Tudela y que consiguieron acabar con el fuego a las 19 horas, aunque, en estos momentos, aún se encuentran en la vivienda limpiando y apuntalando la zona afectada. Los vecinos afectados pasarán la noche en la misma casa afectada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra