Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El diputado Moscoso, recibido por el presidente de Suráfrica

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El diputado del Partido Socialista de Navarra Juan Moscoso del Prado regresó ayer a Pamplona tras presidir la delegación española desplazada a la República de Suráfrica para asistir a la Asamblea General de la Unión Interparlamentaria, que se clausuró en Ciudad del Cabo el pasado fin de semana, bajo el lema La lucha contra la pobreza.

La representación de España, con el diputado navarro como jefe de la delegación, ha estado compuesta por otros 3 diputados y 2 senadores de todos los grupos parlamentarios. El representante navarro forma parte de la UIP desde 2004.

Juan Moscoso del Prado, como jefe de delegación, fue recibido por el presidente de la República de Suráfrica, Thabo Mbeki, sucesor del presidente Mandela y también del mismo partido, el Congreso Nacional Africano (ANC).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra