Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

"Todos vamos a morir", dijo un pasajero de un avión en Málaga

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SALVADOR RUIZ . EFE. MÁLAGA

Un español de unos 25 años obligó ayer a un avión a demorar su salida más de hora y media tras asustar a los otros 147 pasajeros al decir que "todos vamos a morir hoy", tras lo cual la mayoría siguió la ruta junto al causante del incidente, salvo cuatro que se negaron a volar con él por miedo.

La nave que iba a despegar de Málaga con destino a Edimburgo tuvo que dar la vuelta en la pista en un primer momento y más tarde emprendió el vuelo, aunque varias fuentes aeroportuarias expresaron que no comprendían cómo el comandante permitió que el protagonista de esta historia continuara su viaje hasta Escocia pese a lo ocurrido.

Tras cundir el pánico por la afirmación del chico, el avión retornó hasta la zona de entrada y salida del pasaje y detenerse.

El joven ha sido cacheado por las fuerzas de seguridad, mientras las maletas ya embarcadas fueron sacadas, revisadas por seguridad y vueltas a introducir en la bodega de la nave.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra