Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Alierta destaca el "perfil estable" de Telefónica

El presidente de la compañía aseguró a los accionistas que no necesitan acudir este año al mercado de capitales

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

El presidente de Telefónica, Cesar Alierta, afirmó ayer en un discurso escrito, entregado a los accionistas en la junta ordinaria celebrada en Madrid, que el grupo "disfruta de un perfil financiero estable en una situación financiera internacional compleja".

Telefónica abordó el pasado año una revisión completa de su deuda, al alargar los periodos medios de vencimiento, de manera que el grupo de telecomunicaciones, según recuerda Alierta en el texto entregado como novedad a los accionistas, no necesita "acudir este año a los mercados de capitales".

Alierta, en su intervención para, destacó las grandes perspectivas de crecimiento de Latinoamérica y de la fuerte presencia del grupo en la zona, y cifró en 1.300 millones de euros la cantidad de dinero que supondrá la entrada en Telecom Italia como socio industrial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra