Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rijkaard: "Es el momento, y no sirve nada mirar atrás"

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE.BARCELONA .

Frank Rijkaard, reconoció la trascendencia de la eliminatoria, ya que entiende que condicionará la temporada de su equipo, y aseguró acerca del partido en el Camp Nou que ha llegado "el momento y ya no sirve de nada mirar atrás", y que ve a su equipo "con ganas de demostrar" y capacitado para superar el cruce.

Rijkaard confía en que el Camp Nou pueda vivir una "noche mágica". "Es mi sueño. Veo al grupo muy motivado y todos queremos lo mismo. Somos capaces y el equipo tiene ganas de demostrar", explicó el técnico holandés, que aseguró que no se toma la eliminatoria como un reto personal, pero que "tiene muchísima importancia porque el Barcelona de hoy tiene la oportunidad de entrar en la historia del club y ése es un gran objetivo".

El Barcelona se juega la temporada, aseguró Leo Messi: "Es verdad. Afectará a todo lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo esta temporada", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra