Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal: "Nos jugamos tres puntos de oro ante un candidato al descenso"

El jugador rojillo defendió que "hay que correr riesgos y siempre hay que salir a ganar"

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 15:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha manifestado hoy que el domingo se juegan en Mestalla "tres puntos de oro" ante un "candidato al descenso" como el Valencia que, a su juicio, tiene que estar sufriendo "bastante más" que los 'rojillos' al no estar acostumbrado a estar en los puestos bajos de la tabla.

"Después de la derrota del otro día es un partido bastante importante para nosotros. Nos jugamos tres puntos de oro porque prácticamente con esos 43 estaríamos salvados, aunque no matemáticamente", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

El lateral izquierdo pamplonés, que volverá al once tras cumplir un partido de sanción, ha comentado que una nueva victoria fuera "sería un respiro bastante grande" y ha abogado por salir "con la mentalidad de ganar".

"Hay que correr riesgos y siempre hay que salir a ganar. No puedes ir a Mestalla a por el empate, aunque depende de cómo vaya el partido rascar un punto puede ser bueno. La mentalidad es salir a por los tres puntos que prácticamente nos asegurarían la permanencia", ha añadido.

Preguntado por si el Valencia es un candidato a bajar, ha respondido: "Lo veo como candidato porque está metido en el ajo y peor que nosotros. Si nosotros estamos sufriendo, ellos tienen que estar sufriendo bastante más que nosotros".

"Es cierto que es un equipo que no debía estar ahí, pero están metidos por méritos propios y es un candidato", ha comentado.

Abundando en esta reflexión, ha apuntado: "El Valencia es un equipo que siempre aspira a lo más alto, pero está en un momento delicado y tenemos que ir a aprovechar esa ocasión".

"Ellos estarán confusos con el cambio de entrenador, seguro que tienen dudas y esperamos aprovecharlas. Nosotros sabemos dónde estamos y lo que tenemos que hacer, y esperamos demostrarlo", ha indicado.

Monreal, que ha señalado que no le da importancia al hecho de enfrentarse a un equipo del que se dijo que se interesó por él, ha asegurado que no le importaría hacerle el pasillo de honor al Real Madrid en la próxima jornada en el estadio Reyno de Navarra.

"A mí, sinceramente, no me importaría hacerle pasillo. Si vienen más relajados y eso nos puede beneficiar, lo haría una vez y las que hagan falta", ha aseverado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vaya, y los tres equipos anteriores, que han jugado en casa... no lo eran, no? Hay una cosa que no eran, cierto, no eran un equipo grande, fuerte y preparado para salir de la situacion en la que esta el valencia.menos cuentos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra