Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESCALADA

La UPNA acoge el Campeonato de España Universitario

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA.

Casi un centenar de deportistas (68 hombres y 29 mujeres) pertenecientes a 28 universidades participará los días 28 y 29 de abril en el Campeonato de España Universitario de Escalada, que ha sido organizado por la Universidad Pública de Navarra por encargo del Consejo Superior de Deportes y el Comité Español de Deporte Universitario.

Las pruebas se disputarán en el centro de escalada Rocópolis, situado, en Berrioplano, que está considerado como el mejor centro de España en esta modalidad. A la final accederán los ocho mejores clasificados, y se realizará por el sistema de escalada a vista.

El equipo universitario navarro, que en esta ocasión no ha podido contar con participación femenina, está compuesto por David Vizcay Eneriz, estudiante de Ingeniería Técnica Agrícola, Gorka Lizarazu González, estudiante de Ingeniería Industrial, y por Iñigo Nagore Remón, estudiante de Maestro en Educación Infantil. En la anterior edición, en Córdoba, el campeonato tuvo que suspenderse por la lluvia cuando el navarro David Vizcay encabezaba la clasificación general.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra