Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La resonancia a Balic revela una artritis y es duda para el domingo

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

El concurso del central del Portland San Antonio Ivano Balic en el partido del domingo ante el Ciudad Real es muy dudoso al detectársele ayer mediante resonancia magnética una artritis traumática en la articulación existente entre el esternón y la clavícula derecha que le produce un fuerte dolor.

La prueba médica, que se le practicó en la Clínica Universitaria, ha descartado al menos una lesión ósea, pero ha confirmado que el dolor se debe a un edema y un derrame en la zona de la articulación que afecta al brazo derecho y le impide el lanzamiento y el pase.

En este sentido, el médico del club, Javier Aquerreta, declaró ayer que al tratarse de una artritis traumática se le recomienda "un tratamiento con antiinflamatorios y reposo a la espera de comprobar cómo evoluciona de sus molestias a lo largo de la semana".

"La verdad es que hoy (por ayer) se encontraba mucho mejor e iremos probando, aunque sigue siendo duda para el domingo", indicó Aquerreta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esa lesión me ofrese serias dudas. Es la primera ves que veo a un jugador de balonmano dejar un partido por un golpe que por televisión me pareció irrelevante. Yo he jugado un partido con una costilla rota, y no he sido el único. Todo esto me huele a política para largarse por menos dinero.Estoy mosca

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra