Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El filial sub 21 tendrá 30 fichas en su nueva Liga

l La comisión delegada de la LFP presentó el modelo de competición a los clubes y no acudió la Federación Española

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

La Liga de Filiales dio ayer un paso más para su creación después de la reunión que mantuvo en Madrid la Liga de Fútbol Profesional con los clubes. Roberto Olabe, nombrado como impulsor por la LFP, presentó el novedoso campeonato que dará cabida a las jóvenes promesas que ahora tienen problemas para jugar cuando terminan la edad juvenil. Cada equipo podrá presentar 30 fichas, de las cuales 20 serían para jugadores seleccionables.

La edad mínima será de 16 años y la máxima de 21, si bien habrá un cupo de 8 jugadores sub 23. Los lesionados del primer equipo tendrían cabida para iniciar su recuperación.

A la reunión acudió Jesús Corera, responsable del fútbol base de Osasuna y miembro de la comisión de la Liga de Filiales. No estuvo la Federación Española, pese a que estaba invitada a ello. "No descartamos que la Liga de Filiales empiece la temporada que viene, pero hay que seguir dando muchos pasos", dijo Corera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra