Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA>CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

Las posiciones se consolidan sin cambios en los líderes del torneo

El menor número de partidos se jugó en la tercera división, con sólo cinco encuentros

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Sin apenas cambios en los primeros puestos de la clasificación y con unos liderazgos que se consolidan en las cuatro divisiones cuando el campeonato social de fútbol sala Ciudad de Estella encara su recta final. El torneo se define así tras su vigesimoséptima jornada, un fin de semana que dejó tras de sí goleadas como la que Bar Greta/Carpintería Arbeo encajó a Electropax, 11 goles frente a los cero del rival.

Al margen de estas circunstancias, fue una jornada en la que destacó el reducido número de partidos jugados en la tercera división, con sólo cinco encuentros frente a los siete del resto de categorías. Un repaso a los colistas de la tabla conduce hacia el Restaurante Casa Faustina, que lleva once puntos acumulados en las 27 jornadas disputadas hasta el momento. Con alguno más, aunque también colista, se encuentra en segunda Gráficas Lizarra, que suma 20 puntos. A 18 se eleva el número de los acumulados por Cervecería Navarro Z, el último de la clasificación en tercera, y a sólo tres los de Electropax, que no remonta en la cuarta división.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra