Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Fin de semana de trofeos para el club Raqueta Montejurra

Cuatro de sus jugadores, en las finales de benjamines del circuito navarro de menores disputado en Itaroa

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Los benjamines del club Raqueta Montejurra regresaron con trofeos tras su paso, durante el fin de semana, por la segunda prueba del circuito navarro de menores organizada por la Federación Navarra de Pádel en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center, situadas en el complejo de ocio de Itaroa. El club, que entrena en las instalaciones municipales de Ardantze, en Ayegui, desplazó hasta el circuito a cuatro de sus más jóvenes jugadores, entrenados por Juan Napal Montoya.

La pareja formada por Joaquín Abós Amo y Jesús Ugarte Arandigoyen quedó subcampeona en la final absoluta de benjamines, que disputó el domingo por la mañana tras proclamarse vencedora en las tres eliminatorias celebradas a lo largo de la tarde del sábado. Sus compañeros de disciplina deportiva, Xavi Albizu Valencia y Jon Napal López de Zubiría, volvieron también a casa con trofeos tras obtener la victoria en la final de consolación que tuvo lugar el mismo domingo.

Otro jugador de su misma categoría, Sergio Araiz Michel, no pudo finalmente tomar parte en la competición por encontrarse enfermo. Esta segunda prueba del circuito navarro de menores reunió tanto a jugadores de distintas categorías federados en Navarra como a los procedentes de provincias limítrofes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra