Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Área 99, a la búsqueda de un récord histórico

El filial de la S.D. Zalatambor, que ya es campeón antes de terminar la temporada, busca acabar invicto

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El filial de la SD Zalatambor Área 99 sigue por el camino de obtener un récord como puede ser acabar la competición invicto. Y este fin de semana consiguieron un nuevo triunfo que afianza esa aspiración. Esta vez, le tocó ejercer de víctima en el pabellón de Estella al conjunto del barrio pamplonés de la A.D. San Juan.

Los pupilos de Santamaría y Borobia llegaron al descanso con un 2-1 que era reflejo de un partido muy igualado. En la reanudación, el Área 99 parecía dejar sentenciado el encuentro con un 4 a 1, pero los visitantes reaccionaron y se acercaron hasta el 4-3. Pero una jugada de estrategia casi al final del partido permitió a los locales lograr el 5 a 3.

En categoría femenina, las chicas demostraron su buen momento de juego en esta segunda fase venciendo al municipal de Ribaforada por 6-1 y de esta forma se colocan líderes de su grupo (puestos 5 al 8). Ahora les espera en su cancha de nuevo el Ribaforada. Mientras los juveniles disputaron su ultimo encuentro de la liga regular frente al Gazte Berriak y en un partido muy disputado en el que por encima de todo prevalecía el ataque acabaron empatando a nueve goles, quedando séptimos en el grupo dos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra