Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Bush participa en la versión americana de "¡Allá tú!

El líder estadounidense bromeó sobre su gobierno, al que comparó con un reality show "con un presupuesto de tres billones de dólares"

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA QUIJANO . FAX PRESS. MADRID .

El Presidente de EEUU, George W. Bush, era el invitado estelar de ayer en el concurso Deal or no deal, el ¡Allá tú! norteamericano. La aparición de Bush en el programa que emite la NBC, se debe a la presencia de un oficial veterano de la guerra de Irak, que participa en el concurso de las cajas para poder comprarle una casa a sus padres, según informó ayer la publicación Hollywood Reporter.

Durante el programa, el presentador de la versión americana de ¡Allá tú!, Howie Mandel, debía paso a un mensaje de vídeo del presidente Bush, en el que el dirigente desea suerte al capitán del ejército estadounidense Joseph Kobes, condecorado por su actuación en Irak, y le agradece su labor en los tres despliegues de tropas en los que participó.

Según explicó la publicación, el pasado mes de marzo, la dirección de Deal or no deal contactó con la Casa Blanca para comentar la admiración que uno de los concursantes del programa sentía por el presidente norteamericano, al que consideraba "uno de sus héroes".

En respuesta, George W. Bush grabó un mensaje para Kobes en el que le agradece su papel en la contienda iraquí, y en el que se permite bromear con el presentador del programa sobre lo difícil que es conducir un reality show -referiéndose al Gobierno de su país-, que tiene un presupuesto de tres billones de dólares.

"Sabíamos que sería algo muy importante para Kobes y su familia y hemos hecho lo posible para dárselo. Le deseamos toda la suerte", señaló Tony Fratto, portavoz de la Casa Blanca.

La edición americana del concurso, que en España emite Telecinco y conduce Jesús Vázquez, sorprende frecuentemente a sus concursantes con este tipo de mensajes grabados por sus ídolos. Sin embargo, la presencia de Bush en el popular concurso, supone la aparición más destacada de la historia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra