Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La juez deja en libertad a los dos acusados de la agresión

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona ha dejado en libertad a los dos jóvenes acusados de agredir en la madrugada del sábado al parlamentario de NaBai Ioseba Eceolaza. Los dos detenidos por la Policía Municipal comparecieron ante la juez ayer por la mañana después de pasar la noche en dependencias municipales. Ambos, I.A.C. y a A.P., negaron los hechos denunciados por Eceolaza y no reconocieron haber golpeado al parlamentario de Batzarre. La juez les impuso la única obligación de volver a comparecer ante ella cuando se les requiera.

La titular del Juzgado tramitará las diligencias sobre el caso y llamará a declarar al parlamentario agredido, a los dos denunciados y a un testigo. Según denunció Eceolaza, sobre las 5 de la madrugada del sábado al domingo, en la zona de bares de la cuesta de Labrit, los dos denunciados se acercaron a él sin mediar palabra y le propinaron un cabezazo y varios puñetazos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra