Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Empieza el "Desafío"

826 trabajadores de 59 firmas comenzaron este fin de semana la segunda edición de Desafío de Empresas, patrocinada por Diario de Navarra

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA.

UN partido de pádel masculino celebrado este sábado en las instalaciones deportivas Pablo Semprún, ubicadas en Itaroa, inauguró la segunda edición del Desafío Empresas 2008, patrocinado por Diario de Navarra.

Tras disputarse 10 partidos de pádel Asientos Esteban encabezó el grupo A; ACR Grupo hizo lo mismo en el Grupo C; Nafarco en el grupo D, Meler en el Grupo E y, Ti Automotive es la primera empresa clasificada en el grupo F. Fernando Cabriada, capitán de la pareja de pádel masculino de la empresa Gorvi, ya se mentalizaba después de ganar el primer partido para la siguiente jornada: "Para el próximo partido sabemos que tenemos rivales duros, los de Asientos Esteban". En pádel femenino-mixto, Cener se coloca en cabeza en el Grupo A mientras que Nafarco lo hace en el grupo B.

El sábado por la tarde la competición se trasladó a la bolera de Plazaola Bowling en Pamplona y a la de Riberbowling en Tudela. Asientos Esteban se colocó también primero en su grupo en esta disciplina mientras que MTorres ocupa la primera posición en el Grupo C. Volkswagen es primera en el Grupo D, Nafarco, la ganadora del año pasado, comienza con victoria en bolos y es la primera clasificada del Grupo E mientras que TI Automotive es la primera empresa clasificada en el Grupo F. Los estelleses de Ega Informática dominan el grupo A correspondiente a las empresas que disputan sus partidas de bolos en Tudela. Puy Sancho, una de las jugadoras de esta empresa reconocía que gracias a la idea del Desafío Empresas 2008 - Premio Cámara Navarra había pasado un rato divertido junto a sus compañeros de trabajo.

Éxito del fútbol sala

El domingo por la mañana llegó el turno del fútbol sala, la disciplina que más éxito ha tenido con la participación de 39 equipos. En Pamplona los encuentros se disputaron en las pistas de Torre Basoko, José María Iribarren y los dos campos de juego de Oberena. Replasa, Asientos Esteban, MTorres, Construcciones Abaigar, Electricidad Industrial Iruña, Mutua Navarra y Javier Goñi son las empresas que copan los primeros puestos en sus respectivos grupos. Los partidos más igualados fueron el que disputaron Conasa y Prevención Navarra que se saldó con un empate a dos y el de Lácteos Goshua y Diario de Navarra que terminó con un empate a tres. La igualdad también fue la tónica en el grupo de Tudela ya que tanto el Guardian Navarra- Pavimentos Tudela como el Arestant-Trenasa acabaron en empate, en un 5 a 5 y en un 2 a 2 respectivamente. En este grupo se coloca primero Guardian Navarra por la diferencia de goles marcados.

Los frontones de Oberena acogieron la última de las pruebas del Desafío de Empresas. Casa Jesús Mari, Mastil Marco Construcciones, Arian Construcción, Prevención Navarra y Cener, la empresa ganadora del Desafío Empresas 2007, se auparon al primer puesto en sus grupos.

Así, MTorres, con 13 puntos, Asientos Esteban, con 12, y Arestant con 11 ya han empezado a despuntar en la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra