Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Dos muertos en un piso de Madrid por humo de una estufa

Al parecer las llamas se iniciaron en la ropa que las víctimas habían puesto a secar junto a la estufa y el humo se extendió por la casa

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Dos personas fallecieron por asfixia al inhalar el humo del incendio declarado en su vivienda, en el número 63 de la calle Albufera de Madrid, que pudo originarse por la mala combustión de una estufa que las víctimas solían emplear para secar la ropa en los días de lluvia.

Al menos esta es la hipótesis que planteó una de las vecinas del inmueble, Isabel, que lleva viviendo en esa casa desde hace 35 años, aproximadamente el mismo tiempo que la mujer fallecida, por lo que reconoció sentirse muy apenada por lo ocurrido.

Asimismo, subrayó la eficacia con que los bomberos habían acudido a sofocar las llamas, aunque lamentó que los intentos de reanimación no sirvieron de nada para salvar la vida de sus vecinos.

Fueron dos las dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid las que se trasladaron al lugar y consiguieron sofocar y controlar el fuego que se había iniciado en el salón, pero no lograron salvar la vida de una anciana de 85 años y un varón de 41 que se encontraban en la habitación de al lado y que murieron asfixiados. El perro de los fallecidos también murió como consecuencia del humo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra