Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Asesinados dos representantes de un partido cristiano libanés

Otros tres miembros del Partido Falange antisirio resultaron heridos en el tiroteo que tuvo lugar en el Valle de Bekaa

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • REUTERS/EP. BEIRUT .

Varios hombres armados dispararon hasta matar a dos representantes locales del Partido Falange, un partido cristiano miembro de la coalición antisiria de Líbano, en el este del país, según fuentes de la seguridad.

Además, otras tres personas, todas miembros del grupo cristiano, resultaron heridas en el tiroteo en la localidad de Zahle en el Valle de Bekaa. Los dos fallecidos fueron identificados como Nasri Maruni y Salim Assi.

Aún se desconoce quién disparó sobre los miembros de la Falange, que acababan de abrir una nueva oficina del partido en Zahle, porque las facciones cristianas de la oposición, encabezada por Hezbolá, tienen un amplio apoyo en la localidad. Los soldados libaneses fueron desplegados por Zahle y comenzaron a buscar a los perpetradores. El país se ha visto envuelto en su peor crisis política desde la guerra civil, que duró desde 1975 hasta 1990.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra