Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Uros Zorman, central del Ciudad Real, podría perderse el duelo del domingo en la UPNA. Uros Zorman, central del Ciudad Real, podría perderse el partido que su equipo disputará el próximo domingo en la UPNA frente al Portland (18 horas, La 2). El esloveno recibió un fuerte golpe en el abdomen, durante la reciente final de la Copa del Rey, que le produjo una microrrotura de fibras. Su presencia así es más que dudosa, aún más por la cercanía del trascendetal choque que, tres días después, disputarán los manchegos ante el Barcelona (cita que decidirá el título de Liga).

Granollers, sede de la Copa del Rey en 2009. La Asobal presentará hoy oficialmente la XXXIV edición de la Copa del Rey de balonmano, que tendrá lugar en marzo de 2009 en Granollers.

El central Apelgren, refuerzo del Granollers. El Granollers llegó a un acuerdo recientemente para incorporar al central sueco Michael Apelgren, procedente del Hammarby de su país, para las dos próximas temporadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra