Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Nikolic rechaza una jugosa oferta del Pick Szeged húngaro

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El interés que ha despertado en varios equipos por su buena labor es algo evidente. Pero, al contrario de lo que se rumoreaba con fuerza en las últimas semanas, Ratko Nikolic, pivote del Portland San Antonio, no se irá del club antoniano y tiene previsto cumplir su contrato hasta 2010. De hecho, el serbio ha declinado, por el momento, la oferta que recibió del Pick Szeged húngaro para contar con él.

"Es cierto que la oferta del Pick Szeged existió, y también que era una oferta muy buena, pero no me voy. Estoy contento en Pamplona", explicó elpivoter, uno de los antonianos más en forma en esta temporada. "Tengo contrato con el San Antonio hasta 2010 y quiero cumplirlo", explicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra