Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Liverpool y Chelsea abren las semifinales en Anfield Road

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LIVERPOOL.

En medio del chaparrón que sacude a su junta directiva, el Liverpool se centrará esta noche en lo deportivo con el duelo reincidente de la "Champions" ante el Chelsea, club que bajo la tutela del israelí Avram Grant confía en alterar guiones pasados y neutralizar el poderoso efecto europeo de los "Reds".

Esta noche, en Anfield, sólo se hablará de fútbol. Las diferencias y los trapos sucios que últimamente airean los dueños de la entidad, los norteamericanos Tom Hicks y George Gillett, reproducidos fielmente por la prensa británica, pasarán a un segundo plano. Será la tercera ocasión en cuatro temporadas en la que ambos rivales se enfrenten en esta ronda. Hasta ahora, las estadísticas sonríen a los "Reds".

De nuevo, Benítez sostiene que "la clave se basará, como siempre, en los pequeños detalles" pero sabe que necesitan "marcar" para hacer así "un poco más fácil" el segundo duelo en Stamford Bridge. Presumiblemente, el Chelsea de Avram Grant no será el Arsenal de Arsene Wenger. El fútbol de los "Blues" es efectivo, pero carece de la vistosidad que despliegan los pupilos del "Profesor".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra