Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zaragoza bajaría si se repite lo de la primera vuelta

Osasuna se quedaría con 44 puntos en Primera, ya que de aquí al final de la primera vuelta sumó 4 en los últimos cinco partidos

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALENCIA

El Real Zaragoza bajaría a Segunda División con 41 puntos y el Valencia se quedaría sólo un punto por encima de los maños, si se repiten los resultados del final de la primera vuelta en la zona baja, donde también están implicados, además de estos dos equipos, el Valladolid, Osasuna, el Recreativo y el Getafe.

El Zaragoza actualmente es decimoséptimo con 37 puntos, los mismos que el Recreativo que es el que marca la línea del descenso. En los últimos cinco partidos de la primera vuelta, el conjunto maño sólo sumó cuatro puntos, merced a cuatro empates ante el Deportivo, Espanyol, Mallorca y Valencia, mientras que cayó ante el Real Madrid.

El Valencia sólo sumó tres puntos en los últimos cinco partidos de la primera vuelta. Los hombres dirigidos por Koeman empataron ante Osasuna, Zaragoza y Levante, mientras que perdieron frente al Barcelona y el Atlético de Madrid, sin lograr ninguna victoria.

El siguiente en la clasificación sería el Recreativo de Huelva, que terminaría con 43 puntos, en caso de repetir lo que hizo en la primera vuelta del campeonato.

En esta hipotética clasificación final, Osasuna, ahora con 40 puntos terminaría la Liga con 44. En la parte final de la primera vuelta sumó cuatro puntos al ganar al Mallorca y empatar con el Valencia. Los otros tres partidos acabaron con derrota ante el Murcia, Real Madrid y Racing.

El Getafe también acabaría el campeonato con 44 puntos. Actualmente el equipo que entrena Michael Laudrup acumula 41 puntos, pero en los últimos cinco partidos de la primera vuelta sólo fue capaz de ganar un encuentro ante el Almería.

El Valladolid sería el que más puntos sumaría en esta clasificación, ya que acabaría la Liga con 47 puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • menuda noticiaestadisticas???

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra