Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El director deportivo fue el primero en saber su marcha

"Nos han comunicado que va a producirse un cambio de rumbo en la estructura técnica" manifestó tras salir de la reunión

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA .

Ronald Koeman, ya ex entrenador del Valencia, llegó pasadas las nueve de la noche a las oficinas del club, donde el consejo de administración de la entidad se encontraba reunido desde las seis de la tarde para decidir el futuro del técnico.

Koeman llegó acompañado de su abogado y accedió directamente en las dependencias de la entidad, donde ya se encontraba desde poco antes Miguel Ángel Ruiz, director deportivo del Valencia, quien también abandonó ayer la entidad.

"Cambio de rumbo"

"Nos han anunciado que va a producirse un cambio de rumbo en la estructura técnica y eso nos afecta tanto a Antonio Fernández -su ayudante- como a mí", dijo Ruiz a su salida de las oficinas del club valenciano.

"Ahora vamos a estar con el papeleo y los detalles y ya hablaremos próximamente", dijo Ruiz.

A lo largo de la jornada también mantuvo un encuentro con el consejo de administración del Valencia, el ex jugador del club Salvador González "Voro", hasta ahora delegado del equipo y que ha sido nombrado nuevo entrenador del equipo.

Otxotorena y Sánchez

Voro estará acompañado de José Manuel Otxotorena, hasta ahora preparador de porteros, como segundo entrenador, mientras que el también ex jugador del club y miembro de la secretaría técnica del Valencia Juan Sánchez, acudió también a a las oficinas del Valencia, club en el que, a partir de ahora ocupará la secretaría técnica.

Entre reuniones para llegar y reuniones para conocer el despido, las oficinas del valencia fueron ayer un trasiego continuo de personas, que seguirá estos días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra