Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Nace la faraónica Ciudad del Fútbol

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Manolo Romero, alcalde del Valle de Aranguren, explicó ayer el proyecto.

Fase 1: Con el 2009 como año de inicio, Osasuna comenzaría por construir cinco campos de hierba artificial; cuatro serían de fútbol y el quinto para entrenar porteros. Además, se harían nuevos vestuarios y una balsa de agua para regar todo el complejo.

Fase 2: La etapa prevé la construcción del edificio principal que sería la sede de Osasuna, servicios médicos, restaurante y sede de la Federación . También se acometería el campo del Promesas y otro de hierba natural.

Fase 3: Está dedicada a la plaza central y edificios de servicios.

Fase 4: La puntilla del proyecto es la construcción de otros cuatro campos de hierba artificial y la residencia para los futbolistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra