Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Beloki: "Ha sido un partido para olvidar"

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . TOLOSA

Rubén Beloki terminó cariacontecido en el Beotíbar, asumió su derrota sin paliativos.

"Ha sido un partido malo, me he visto desencanchado, mal en todos los aspectos. Diez saques son muchísimos, así no se puede ganar un partido en el mano a mano. Y yo no le he hecho daño con el saque, ha sido un día malísimo para mí", confesaba Beloki.

El burladés admitió que no ha llegado al Manomanista en las mejores condiciones. "Entrenar es una cosa y jugar de blanco es otra. Con la zurda he andado mal, me he visto fatal, con muy poca confianza, ha sido un partido malo, para olvidar", decía.

Eso sí, Beloki no claudica y, si se ve en condiciones, volverá al mano a mano. "Si juego el Parejas bien y llego con ganas, seguro que jugaré el Manomanista", comentó. ¿Debía haber jugado Beloki? Quizá no.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra