Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Balic, seria duda frente al Ciudad Real

El croata, al que hoy se le hará una resonancia, podría tener dañada una articulación entre el esternón y la clavícula

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

La presencia de Ivano Balic en el partido que el Portland disputará el domingo ante el Ciudad Real (18h, La 2) no está nada segura. De hecho, el central croata es seria duda debido a la lesión que arrastra tras el fuerte golpe que recibió en la parte derecha de su tórax , el pasado sábado, en la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Al jugador -que ayer no pudo ejercitarse junto al resto de la plantilla- se le realizó ayer una radiografía y la prueba médica descartó una lesión ósea. Sin embargo, dados los dolores y las molestias que el jugador aún sentía, los médicos decidieron solicitar la realización hoy de una resonancia magnética que concluya el alcance del daño y definir así su posible tratamiento.

En principio, parece que puede tener dañada la articulación existente entre la clavícula y el esternón, un problema que le produce mucho dolor y que, al afectarle al brazo derecho, impide el lanzamiento y el pase al jugador. "La radiografía no ha mostrado nada raro, pero él siente bastante dolor en la zona de la articulación esternoclavicular. Por eso se le va a practicar una resonancia magnética para comprobar si está dañado el ligamento o la cápsula", indicaba ayer Javier Aquerreta, médico del club.

A la espera de comprobar la evolución de las molestias que siente el central croata, y con la baja ya conocida de Ricardo Andorinho, la plantilla antoniana prepara ya ese partido con el resto de la plantilla ya en condiciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra