Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EDMUNDO IRUJO ARTWORKS, PREMIO DEL JURADO

La afición de Osasuna, su mejor defensa

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Edmundo Irujo, director creativo de Artworks, se mostró ayer muy satisfecho por haber sido galardonado con el Premio del Jurado, el más importante de los entregados. Sin embargo, aseguró que "lo más importante de un anuncio es que funcione", algo que todavía no había podido comprobar. "Me sentiré muy orgulloso de él si conseguimos que con esta campaña el próximo año haya muchos más socios de Osasuna", reflexionó ayer.

Artworks presentó cuatro piezas al certamen, dos de las cuales (ambas de Osasuna) fueron seleccionadas entre los diez finalistas. Irujo se muestra de acuerdo con el fallo. "Sí, tal vez éste por su potencia gráfica era el más interesante", dijo. "Este anuncio está contando una realidad: que Osasuna es lo que es gracias al aficionado. El concepto de Osasuna, tan sencillo y tan complicado a la vez es ese: sin afición, no hay equipo", apuntó.

A pesar de la responsabilidad que supone trabajar con una marca como Osasuna, Irujo aseguró que no resulta "difícil". Al contrario, es "un anunciante estupendo". "Trabajar con Osasuna es todo un orgullo. Todos los años nos brindan la oportunidad de potenciar es espíritu especial que el equipo lleva dentro", dijo ayer el publicista.

Un impulso para mejorar

"Este galardón es un impulso para seguir luchando, para trabajar día a día para lograr hacer las cosas mejor", resumió ayer el creativo.

En cuanto al resto de finalistas, Irujo destacó la calidad de todas las propuestas. "Creo que este año ha habido un muy buen nivel en el certamen, como también lo hubo el año pasado", recordó. " La publicidad en Navarra dice mucho, y pienso que todavía tiene mucho más que decir", vaticinó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra