Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hoy comienzan las obras de renovación del pavimento en el Paseo de Sarasate

La obra se realizará por secciones, de forma que no se inicia un nuevo tramo hasta no finalizar el anterior, para minimizar las molestias

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 17:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Esta mañana se han iniciado en el Paseo de Sarasate las obras de renovación del pavimento de la acera entre el cruce de la calle Comedias y la parroquia de San Nicolás, que está previsto se prolonguen durante mes y medio aproximadamente.

La actuación consistirá en la instalación de nuevas baldosas y la recolocación de los bordillos de la acera, y traerá consigo otras mejoras como el cambio de las marquesinas de transporte público existentes en dicha calle.

Al tratarse de una zona muy transitada tanto por peatones como por usuarios del transporte público que utilizan las paradas situadas en esta acera, los trabajos se realizan en coordinación con las áreas de Movilidad y de Seguridad Ciudadana, a fin de minimizar los inconvenientes lógicos en cualquier obra.

Aunque se va a procurar no interrumpir ningún servicio, sí está previsto que el número de marquesinas se reduzca de tres a dos mientras se desarrolla la obra, por lo que se aconseja a los usuarios del transporte público la utilización de otras paradas cercanas, en la medida de lo posible.

La obra se realizará por secciones, de forma que no se inicia un nuevo tramo hasta no finalizar el anterior, para minimizar las molestias, aunque pueda suponer una mayor duración en el conjunto de la misma. Las actuaciones iniciadas hoy consisten en el vallado de la primera sección de intervención, la protección de árboles y farolas, y la colocación de una caseta de obras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Van a hacer un parking en el Paseo Sarasate. De aquí a menos de dos años, lo hacen. ¿Por que sino iban a cambiar las baldosas?. Como todo en esta ciudad, se hace para volver a hacer, y así ganar pasta dos veces. Como Carlos III o Marcelo Celayeta. Acordaros de mi profecía, ya lo veréis.Un contribuyente

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra