Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un total de 2.333 preinscritos en la UPNA para el próximo curso

Los preinscritos en estas fechas recibirán en el mes de junio una carta en la que el centro les indicará su posibilidad de contar con plaza

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 15:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de 2.333 personas se han preinscrito en alguna de las 26 titulaciones que ofrece la Universidad Pública de Navarra para el próximo curso durante la Semana de la Preinscripción, que se desarrolló entre el 14 y el 17 de abril. Las titulaciones más demandadas por los estudiantes son, por este orden, la Diplomatura de Enfermería, la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, la Diplomatura de Maestro en Educación Infantil, la de Maestro en Educación Primaria, y la Diplomatura de Fisioterapia, que se imparte en Tudela.

La Semana de la Preinscripción en la Universidad Pública de Navarra es una iniciativa con la que se pretende que los futuros estudiantes universitarios puedan conocer con suficiente antelación en qué titulaciones han sido admitidos.

Durante cuatro días, los estudiantes interesados pudieron formular su preinscripción a través del sitio web de la Universidad (http://www.unavarra.es). Para ello debían cumplimentar el formulario indicando, por orden de preferencia, las titulaciones a las que optan, hasta un máximo de seis.

Los preinscritos en estas fechas recibirán en el mes de junio una carta en la que la Universidad Pública de Navarra les indicará su posibilidad de contar con una plaza en la opción que solicitan, siempre que luego cumplan los requisitos legales de acceso. Además, en la segunda quincena de junio se abrirá un nuevo plazo de inscripción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra