Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nace una asociación en Navarra

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • I.CASTILLO . PAMPLONA

Hace un año, un grupo de enfermos neuromusculares de Navarra decidió crear una asociación de la que forman parte setenta personas, entre familiares y afectados, a la que llamaron ASNAEN (Asociación Navarra de Enfermedades Neuromusculares). Algunos de ellos pertenecían a otras entidades de comunidades cercanas y quisieron que la Comunidad foral contara con una propia. Sus principales objetivos es acercar a los afectados aquellos servicios que les resultan más beneficiosos.

Su presidente se llama Gorka, de 42 años, y sufre distrofia miotónica de Steinert. "Nuestro principal objetivo es ayudar en todo lo que se pueda a familias y afectados, con psicólogos, fisioterapeutas, charlas, reuniones... Es importante para un afectado que si necesita una silla de ruedas alguien le diga qué pasos debe dar para conseguirla", indicó.

A los responsables de la asociación se les puede localizar en 637 880 508 (Gorka) o 948 332 637 (Karmele). "Todavía no tenemos sede", apuntó. Además, también se puede enviar un mensaje a asnaen@hotmail.com. Los miembros de esta asociación abonan, como mínimo, una cuota de 20 euros anuales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra