Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASOS & QUEJAS

Fotos de un álbum de boda con manchas

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.

Caso. Una persona reclamó ante la Junta Arbitral de Consumo a raíz de lo ocurrido con su álbum de fotos de boda. Alegó que cuando fue a recogerlo a la tienda donde lo encargó no se le explicó que debía mirarlo detalladamente.

Denunció que, al llegar a su casa y verlo con su pareja, se dio cuenta de que dos fotografías presentaban una parte en la que se había corrido la tinta. Por su parte, la empresa reclamada expuso que el álbum pasó unos controles de calidad antes de su entrega y señaló que la clienta había visto las fotografías en tres ocasiones antes de entregar el álbum. Además, expuso que el álbum fue entregado un lunes y la clienta no acudió hasta el miércoles para poner de manifiesto las indiscutibles manchas de las dos fotografías. La clienta reclamó que la empresa le arreglara el álbum.

. El Colegio Arbitral intentó sin éxito analizar el origen de las manchas de la controversia. Al final, consideró que la palmaria presencia de las manchas no pudo pasar desapercibida en una rápida comprobación del álbum. Por ello, se desestimó la reclamación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra