Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aprobadas las dietas para acompañantes de enfermos fuera de Navarra

Los pacientes derivados fuera de la Comunidad foral tendrán derecho al abono de los gastos de desplazamiento de ida y vuelta

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 14:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno foral ha aprobado en su sesión de hoy las nuevas dietas de hospedaje y manutención que se aplicarán a los acompañantes de pacientes del Servicio Navarro de Salud que sean tratados fuera de Navarra. De esta forma el Gobierno actualiza las citadas dietas y además reconoce este derecho sin excepciones ni limitaciones por razones clínicas o de edad del paciente.

Además los pacientes derivados fuera de la Comunidad foral tendrán derecho al abono de los gastos de desplazamiento de ida y vuelta desde su localidad de residencia hasta aquella en la que radique el centro sanitario.

En el mismo consejo el Gobierno ha autorizado también la convocatoria de subvenciones a personas mayores para comedores durante el presente año.

Estas ayudas pueden ser de carácter general, un euro por comida para ingresos mensuales de entre 525 y 700 euros, y la especial, de tres euros por comida para rentas inferiores a los 525.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra