Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos personas fallecen en Madrid por asfixia al inhalar el humo del incendio de su salón

El perro de los fallecidos, que también se encontraba en esta vivienda, también murió como consecuencia del humo

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 09:25 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Dos personas fallecieron por asfixia esta madrugada al inhalar el humo del incendio declarado en el salón de su vivienda, en el número 63 de la calle Albufera de Madrid, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. En pocos minutos, las dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se trasladaron al lugar consiguieron sofocar y controlar el fuego que se había provocado en el salón, por causas que aún se desconocen. Pero una anciana de 85 años y un varón de 41 años que se encontraban en la habitación de al lado murieron asfixiados por inhalar los gases tóxicos del fuego.

El perro de los fallecidos que también se encontraba en esta vivienda, ubicada en el segundo piso del edificio, también murió como consecuencia del humo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra