Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una Misa en el estadio de los Yankees en el Bronx cerró el viaje papal a EE UU

EL PAPA LLAMÓ A LOS CATÓLICOS ESTADOUNIDENSES A "USAR SABIAMENTE LA BENDICIÓN DE LA LIBERTAD CON EL FIN DE EDIFICAR UN FUTURO DE ESPERANZA"

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. NUEVA YORK

El papa Benedicto XVI llamó a la comunidad católica en Estados Unidos a "usar sabiamente la bendición de la libertad, con el fin de edificar un futuro de esperanza para las generaciones futuras". En su homilía ante unas 60.000 personas reunidas en el estadio de béisbol de los Yankees, en Nueva York, el Papa dijo que "la comunidad católica de esta nación ha destacado en su testimonio profético en defensa de la vida, en la educación de los jóvenes, en la atención a los pobres, enfermos o extranjeros". "También hoy el futuro de la Iglesia en América debe comenzar a elevarse partiendo de estas bases sólidas", afirmó . El Papa fue ovacionado por el público presente al entrar en el estadio, el mismo público que luego respondió al unísono a las oraciones y se mantuvo en impresionante silencio durante la Misa . El entusiasmo se desbordó al terminar con miles de pañuelos blancos despidiendo al Papa que estaba a punto de regresar al Vaticano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra