Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal, alta ante el Valencia en Mestalla tras cumplir su sanción

La vuelta al equipo titular del lateral pamplonés supondrá la salida del once de Corrales

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 15:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Nacho Monreal será alta para el partido del domingo contra el Valencia en Mestalla tras cumplir un partido de sanción frente al Deportivo, encuentro en el que los 'rojillos' encadenaron su tercera derrota consecutiva en el estadio Reyno de Navarra. Monreal volverá probablemente al once inicial, en el puesto de lateral izquierdo, al ser uno de los jugadores más en forma del equipo, pero no pudo actuar ayer contra el Deportivo por acumulación de tarjetas amarillas.

La vuelta al equipo titular del lateral pamplonés, internacional sub'21, supondrá la salida del once del sevillano Enrique Corrales, quien ayer jugó su primer partido tras cuatro meses de ostracismo.

Para el partido en Mestalla, José Ángel Ziganda, técnico osasunista, tendrá las bajas de los lesionados Ludovic Delporte y Xavier Margairaz, quien hoy ha visitado las instalaciones de Tajonar después de su grave lesión de rodilla y tras haber permanecido en Suiza los dos meses posteriores a su operación.

Valencia y Osasuna, distanciados por un solo punto, se medirán el domingo en Mestalla en un partido de gran necesidad de puntos a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

El equipo navarro sumó ayer frente al Deportivo su tercera derrota seguida en casa, en lo que fue un calco de sus dos últimas comparecencias ante su afición, contra el Betis y el Recreativo.

Osasuna, que anteriormente había encadenado cuatro triunfos consecutivos en el Reyno de Navarra, ha dominado al Betis, Recreativo y Deportivo adueñándose de la posesión del balón y generando muchas ocasiones, pero le ha faltado pegada y, de hecho, no ha marcado ni un gol en casa en estos tres últimos partidos.

Por contra, los 'rojillos' están recuperando fuera lo que pierden en casa y acumulan cuatro salidas sin perder: dos empates en Villarreal y Valladolid, y dos victorias seguidas ante el Getafe y el Espanyol, cuatro partidos como visitante en los que no ha encajado ni un gol.

La plantilla ha regresado hoy al trabajo con una sesión de recuperación para los titulares y una más exigente para los suplentes.

En el parte médico del día figura, aparte de Delporte y Margairaz, el interior derecho alicantino Juanfran Torres, que recibió en el partido contra el Deportivo un golpe en el pie derecho, si bien los servicios médicos del club confían en que pueda entrenarse el miércoles en el regreso a los entrenamientos del equipo tras la jornada de descanso de mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra