Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Louajari, claro vencedor

El atleta del Ardoi, debutante en la prueba de Leitza, se impuso con holgura, acompañado siempre por Boualame

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • P.F.L. . LEITZA

Abdeflettah Louajari, un debutante en el cross de Leitza, se impuso con claridad en la edición número 30 de esta carrera popular, sobre un circuito de diez kilómetros.

El ganador, atleta marroquí del Club Ardoi y vecino de Pamplona, tomó ya en los primeros metros la cabeza de carrera, acompañado por su compatriota Jaouad Boualame. A cierta distancia se mantuvo Raúl Amatrian, buen conocedor del terreno y finalmente tercer clasificado.

Más de 130 participantes tomaron la salida en las distintas categorías, acompañó el tiempo, pero la prueba se vio empañada durante la entrega de premios, por algunos problemas con las clasificaciones. La propia organización, el club deportivo local Aurrera KE y varios participantes, mostraron su desacuerdo con ciertas decisiones de los jueces responsables de la carrera. Los locales no quieren perder el prestigio ganado con esfuerzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra