Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Lotina: "La victoria es demasiado para nosotros"

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

"Hemos jugado bastante mal al fútbol". Así de rotundo fue Miguel Ángel Lotina, que realizó un análisis muy crítico del juego y merecimientos de su equipo. "En el primer tiempo nos hemos equivocado. Al jugador con Taborda hemos jugado demasiado en largo y muy rápido. No hemos entendido el mensaje. Hemos perdido muchos balones y hemos jugado muy deslabazados. En el descanso, hemos corregido un poco para que los centros a Taborda fueran más cercanos. Hemos hecho algo más de fútbol. A pesar de todo no puedo recriminar nada a mis jugadores. Hemos estado muy metidos y muy concentrados después de una semana difícil tras haber conseguido la permanencia", dijo.

"Esta victoria es demasiado. Pero en la primera vuelta nos hemos hartado de jugar muy bien, con mil ocasiones y perder. Hoy hemos tenido esa pizca de suerte que nos tocaba", agregó antes de explicar la ausencia de Lafita y entrada de Taborda. "Viendo a Osasuna, hemos creído que Taborda nos iba a ayudar en el juego aéreo ya que ellos son un equipo que provoca muchas faltas, muchos fueras de banda y muchas jugadas de estrategia. Lafita volverá sin duda al equipo titular".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra