Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Kallman da "in extremis" la Copa al Ciudad Real

El club manchego logró su segundo título copero con un último lanzamiento del extremo en una intensa final ante el Barça

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ZARAGOZA

El Ciudad Real logró su segundo título de campeón de la Copa del Rey al derrotar, con un gol de Kallman en el últimos instante, al Barcelona ( verdugo del Portland en semifinales).

En el primer periodo, el equipo de Talant Dujshebaev frenó la principal arma culé -el contragolpe- y acabó marchándose con comodidad al descanso (19-15).

Cuando no conseguía correr, el equipo de Manolo Cadenas tenía muchos problemas en ataque y solo los lanzamientos de Iker Romeroconseguían sacar del atasco a su equipo, que se estrelló en muchas ocasiones en sus errores y también en un Sterbik excepcional.

Sin embargo, el Barcelona -de la mano de un excelente Kasper, el empeño de Iker Romero y el acierto de Lozano y Rocas- reaccionó en la segunda parte.

El decorado del partido cambió entonces y ganó en intensidad. El conjunto ciudadrealeño pareció salir más relajado de lo aconsejable y esto, unido a una mejoría evidente en defensa de los azulgranas, permitió al equipo de Manolo Cadenas endosarle un parcial de 2-7 (21-22, m.40).

A partir de ese momento, la igualdad fue máxima entre ambos conjuntos y el electrónico fluctuó con ventajas de un máximo de 2 goles para unos y otros hasta que, en el segundo final, Kallman acertó a superar a Kasper en un lanzamiento que valió el título.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra