Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Esta historia suena a oída

La Peña cayó por enésima vez pese a que realizó un buen partido y el Real Unión no creó peligro. Además, terminó con 9

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . TAFALLA

Pocos reproches se pueden hacer al equipo que lo da todo sobre el campo y que merece puntuar, pero que acaba perdiendo de forma injusta. Eso es lo que ayer le volvió a pasar a la Peña Sport, que controló el duelo ante el Real Unión hasta que éste se adelantó en una acción inverosímil. Después, el margen de reacción quedó cortado de raíz cuando el árbitro dejó a los de Tafalla con nueve, algo inexplicable en un partido de guante blanco.

La Peña Sport, ya descendida, saltó al campo sin presión y con un juego alegre que maniató a los de Irún. Las llegadas por banda de Eztieder pronto comenzaron a preocupar a los rivales que veían como su candidatura a los puestos de ascenso peligraba seriamente.

Sin embargo, la pólvora volvía a estar mojada en Tafalla y la falta de puntería derivó en un 0-1 que los de Irún aún no creen. Corría el último minuto de la primera parte y el defensa Gabaráin empalmó un rechace desde la frontal que se coló por la escuadra.

La Peña buscó el empate tras el descanso pero dos tarjetas más que dudosas dejaron al equipo con nueve e impotente ante el segundo gol del Real Unión. Sólo un balón al larguero de Galán pudo desnivelar el duelo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra