Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zarramonza vuelve a ganar tras 7 partidos

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • CHEMA . ARRÓNIZ

Merecida victoria del Zarramonza ante el Lourdes en la que el equipo local salió dispuesto a ganar el partido y lo logró a base de ganas. En los primeros minutos del encuentro el equipo local dispuso de hasta tres ocasiones claras de gol: Mauleón en el minuto 10, Iturri en el 16 y Meri en el 25. Pero fue una vez más el equipo forastero el que se adelantó en una contra protestada por el equipo local por un posible fuera de juego.

Pero el Zarramonza le echó más ganas aún y en el segundo periodo encerró en su campo al Lourdes, sacándo éstos el balón como podían. Así, en un despeje visitante, Meri marcó de una excelente volea. A los cinco minutos Iturri mandó una vaselina ligeramente desviada y tanto iba el cántaro a la fuente, que Iosu, en la mejor jugada de partido, por las triangulaciones del equipo local, marcó un maravilloso gol.

Al final, y nada más salir Fernando, el jugador robó un balón con ganas y garra y se lo pasó a Iosu. Éste de una precisa vaselina marcó un bonito gol al estar el portero visitante adelantando y puso el 3-1 final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra