Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El San Juan firma la "décima" en un encuentro muy polémico

Armendáriz volvió a marcar en la décima victoria consecutiva de los pamploneses y el árbitro expulsó a tres locales

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ENRICHE CHIVITE NAVASCUÉS . CINTRUÉNIGO .

Esperado partido en Cintruénigo por ver la reacción del equipo local y a uno de los, teóricamente, modestos arriba en la tabla. Y la verdad es que no demostró el por qué de su clasificación aunque ganó.

Nada más comenzar el partido el equipo local dispuso de una ocasión clarísima a cargo de Bermejo, que soltó un gran testarazo e hizo lucirse a Íñigo. Corría el minuto 20 y el Cirbonero, injustamente, se quedó con uno menos. A partir de ese instante el colegiado Timoteo Echeverría Goñi fue el auténtico protagonista expasperando al público y a los jugadores locales con sus decisiones y vocabulario despectivo. Jamás habíamos vivido una situación como esta con un colegiado de categoría inferior a Tercera, con una actitud más que chulesca y verborreando frases hacia los jugadores locales como "qué malos sois", "estáis acabados".

El San Juan, desconcertado, acertó una de sus ocasionese hizo el gol que le da tres puntos importantísimos de cara a jugar la promoción de ascenso a segunda B. Suerte para ellos.

A la afición local y a la plantilla del Cirbonero le dolió la derrota, pues su equiop esta temporada no está fino, pero duele más que alguien viniera con esta actitud al partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra