Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Levante vuelve a hacer gala de su honestidad

Los pupilos de Laudrup sucumbieron en un encuentro que tuvo goles de calidad y momentos de buen fútbol

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

Después de una nueva semana convulsa para el Levante, con anuncio de huelga para la próxima jornada incluida por parte de sus jugadores y la "fuga" de su entrenador Gianni de Biasi, sus futbolistas volvían a hacer gala de una profesionalidad máxima y aparcaron en el vestuario sus problemas de cobro desde hace meses para dar una lección de entrega y casta.

En el estreno de José Ángel Moreno como entrenador, el Levante fue de menos a más y con un brillante final de la primera parte y un intenso inicio del segundo periodo, desarboló a un Getafe que pareció fundido anímicamente tras los varapalos sufridos ante el Bayern de Múnich en Europa y el Valencia en la Copa del Rey.

Si el final de la primera mitad fue apoteósico, al poco de iniciarse la segunda parte, Pedro León se marcó la jugada de la tarde, en la que tras una fulgurante carrera en la que superó en velocidad a Belenguer, pese a que el levantinista tenía que conducir la pelota, definió ante la meta rival con precisión absoluta.

El partido se cerró con 3-1 en el marcador tras un partido en el que el colista de Primera demostró que se resiste a convertirse matemáticamente en equipo de Segunda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra