Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Idoya logró tumbar al líder

Floristán adelantó al Mutilvera nada más empezar el partido pero el Idoya le dio la vuelta al marcador con cuatro goles

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • A.A.A. . OTEIZA

El Idoya de Oteiza dio la sorpresa de la jornada al ganar, y además con goleada, al líder de la Tercera División Navarra, el Mutilvera, que no perdía desde el pasado 9 de febrero cuando cayó en el campo del Lourdes, en Tudela.

El partido fue trepidante el jugado en Oteiza entre el equipo local, muy necesitado, y el líder de la categoría. Nada más comenzar se adelantaron los visitantes en el saque de una falta. Pero a partir de ahí los locales jugaron como un bloque bien engrasado y acorralaron a los de Mutilva consiguiendo el empate por medio de Ioseba y a continuación el mismo jugador remató al larguero.

En el segundo tiempo el Idoya fue muy superior al líder creando innumerables jugadas de gol a la contra y de ahí vinieron los goles que fueron subiendo al casillero saldos de las botas de Ioseba, Eneko y nuevamente Ioseba.

La defensa visitante se veía impotente para parar las acometidas locales. Fueron tres goles y pudieron ser más. Pese a que Sánchez acortó distancias para el Mutilvera, un nuevo gol de Eneko puso el 4-2 definitivo en el marcador.

En definitiva, victoria importantísima para los de Oteiza que se mostraron como un equipo fuerte y comprometido en salir de la zona de descenso e imponiéndose con autoridad a los de Mutilva, que siguen líderes de la categoría pese a la derrota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra