Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Doce medallas del Scania femenino en Durango

Las chicas consiguieron seis primeros puestos para concluir en tercera posición tras el Bidezabal y el Bidasoa

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • I.L./M.V.M. . PAMPLONA

El Scania Navarra femenino consiguió ayer doce medallas en el Campeonato de Euskal Herria y Euskadi, que se unen a las trece conseguidas por el equipo masculino el día anterior. Con esta cosecha, las chicas del equipo pamplonés lograron la tercera plaza, a pesar de que en numerosas pruebas no hubo representante.

De esta forma, no se pudo puntuar en 800 m, en 3.000 m, en 3.000 obstáculos, en 400 vallas, y en marcha. A cambio, el Scania obtuvo seis primeros puestos.

La satisfacción en el equipo era notable, ya que buena parte de las atletas tuvieron que competir en especialidades que no son las suyas, como Oihana Gómez en vallas o la saltadora de altura Raquel Luqui en el relevo 4x100.

El próximo fin de semana comienza la Liga de Clubes de División de Honor. Los chicos competirán en Valencia y las chicas en Almería.

Los chicos, terceros

El equipo masculino también había conseguido la tercera posición el sábado en Durango, en una competición que los navarros consiguieron seis primeros puestos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra