Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ambros Martín "El resultado invita a soñar"

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Ambros Martín, entrenador del Itxako, lamentó los errores cometidos ayer por su equipo durante los cinco últimos minutos del encuentro contra el Dunaferr húngaro. "No estamos totalmente satisfechos con el resultado, porque gran parte del partido ha sido nuestro -aseguró-. No nos vamos contentos sobre todo porque no ha sido hasta los últimos cinco minutos cuando nos han cogido ventaja de tres y cuatro goles. Y, además, ha sido por nuestros propios errores. Viendo que teníamos la victoria tan cerca, hemos tenido pérdidas de balón incomprensibles. Aunque también nos han influido mucho las decisiones arbitrales que les han dado el balón a ellas con descaro en momentos importantes del partido".

A pesar de los cuatro goles de ventaja que consiguieron las húngaras, Ambros se mostró optimista de cara al partido de vuelta del próximo domingo día 27 en Estella. "El resultado invita a soñar, aunque sabemos que va a ser tremendamente complicado. Tenemos esperanza, sobre todo por lo que se ha visto hoy en un partido que ha sido muy igualado durante los 60 minutos. Todo el equipo tenemos la sensación de que se puede conseguir y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y con el apoyo de nuestra afición", explicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra