Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sara Quintero y Miguel Oliver protagonizan la segunda conferencia del ciclo 'Encuentro con los artistas'

El ciclo tiene la finalidad de propiciar un acercamiento entre los artistas y el público

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 12:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Sala Muralla de Baluarte acoge mañana, martes 22 de abril, a las 19.30 horas, la segunda de las conferencias del ciclo 'Encuentros con los artistas', actividad complementaria a la exposición 'La pintura en los tiempos del Arte. Veinte pintores españoles para el siglo XXI', con Sara Quintero y Miguel Oliver. La entrada es libre.

El ciclo 'Encuentros con los artistas' se desarrolla del 15 al 29 de abril con la finalidad de propiciar un acercamiento entre los artistas y el público interesado durante el cual cada pintor tiene la oportunidad de explicar su obra.

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cultura y Turismo, expone en la sala Muralla del Baluarte hasta el 1 de junio una muestra de la pintura española actual. El título 'La pintura en los tiempos del Arte. Veinte pintores españoles para el siglo XXI' expresa el contenido temático de este evento.

Esta exposición se inserta en el programa 'Punto de Encuentro con el Arte Contemporáneo', que ya en el 2007 incluyó tres exposiciones dedicadas al arte contemporáneo navarro, internacional y español, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra