Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Grupo de Teatro de la UPNA representa obras premiadas en los concursos de teatro breve desde el año 2000

Las obras se pondrán en escena mañana a partir de las 19 horas en el aula 09 del Aulario

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 15:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra representará mañana martes nueve obras premiadas en diferentes ediciones del concurso de teatro breve de la Universidad desde el año 2000. Las obras se pondrán en escena, bajo la dirección de Óscar Rozáis, a partir de las 19 horas en el aula 09 del Aulario y la entrada es libre.

Las obras que van a ser representadas son las siguientes: "Apaguen sus teléfonos móviles", de Javier Hernández Sanchiz (1º Premio 2003), "De Tierra Quemada", de Ana Armendáriz Hugalde (1º Premio 2004); "Duelo al Quijote", de Ana Armendáriz Hugalde (1º Premio 2005); "Las cuatro y diez", de Raúl Sanchez Movellán (2º Premio 2006); "La barra de pan", de Maitane Pérez (2º Premio 2005); "Un poco de compañía", de Mariano Velasco Pérez (1º Premio 2006); "Mus", de Elisa Asín Senosiain (2º Premio 2003); "Ideas", de Ana Armendáriz Hugalde (1º Premio 2007); y "Como Vd. desee", de Luis Tarrafeta Sayas (2º Premio 2004).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra