Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Los Euromillones dejan 231.000 euros a una pareja de Castejón

Susana Sanz apostó 2 ? y acertó un premio de segunda categoría; ahora piensa en planes de futuro junto a su novio

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.M./ E.M. . TUDELA/ CASTEJÓN

La joven castejonera de 26 años Susana Sanz Marín tuvo el viernes por la noche una sorpresa totalmente inesperada. Estaba viendo en la televisión los números premiados en los Euromillones cuando se dio cuenta de que su boleto tenía un premio de segunda categoría (5 aciertos y una estrella). Luego se enteró de que estaba dotado con algo más de 231.000 euros y se quedó a un número de haber ganado más de 58 millones de euros.

El jueves, Susana, que trabaja en una empresa de construcción de Tudela como administrativa, había acudido a la administración de lotería nº 3 de la capital ribera, ubicada en la plaza de los Fueros. Ni siquiera pensó los números, ya que la apuesta la hizo la máquina automáticamente. "Juego todas las semanas unos 30 euros junto a mis compañeros de trabajo, y esta vez tenía dos euros y jugué por mi cuenta. Nunca dos euros han sido tan rentables", señalaba ayer, en compañía de su novio, José Manuel Rivas Alegría, de 32 años. Ambos hacen ya planes de futuro, como pagar la hipoteca del piso que acaba de adquirir Susana e, incluso, pasar por el altar para casarse. "He tenido mucha suerte. Nunca me había tocado nada, alguna vez lo puesto, pero nada más", afirmaba emocionada. La combinación ganadora fue 3, 6, 7, 27 y 50, y las estrellas fueron el 5 y el 9. Sólo falló este último número.

La alegría también era palpable en Emilio Casado Oliver y su mujer Ana Lourdes Apastegui Nadal, regentes de la administración donde se selló el boleto. En julio de 2007 ya dieron 1,2 millones de premio de la Lotería Nacional. "Es una cliente habitual y siempre es una gran alegría dar un premio así. La verdad es que estamos encantados y nunca habíamos dado uno tan grande de Euromillones".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que suerte, enhorabuena!!!!jose luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra