Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Carreras con frío y lluvia

Cinco clubes -cuatro de la Ribera y uno de Tarazona- participaron ayer en una competición de altetismo del Campeonato Moncayo-La Ribera, que se celebró en el estadio Nelson Mandela de Tudela

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

CERCA de 70 atletas participaron ayer en las pruebas del Campeonato Moncayo-La Ribera, que se celebraron en el estadio Nelson Mandela de Tudela en una mañana con frío y lluvia. Pese a las inclemencias climatológicas, padres y deportistas desafiaron al mal tiempo para disfrutar de una jornada deportiva y de confraternidad.

La competición está organizada por los ayuntamientos de Tudela, Cascante, Corella, Tarazona y Murchante, con la colaboración de los clubes Parquets Germán-Ribera Atlético de Tudela; Cantera de Cascante; y Transportes Sola, de Tarazona; además de las escuelas de atletismo de Corella y Murchante.

Regalos para todos

Los participantes pertenecían a las categorías benjamín y alevín masculino y femenino, que se enfrentaron a un programa con pruebas de 60, 200, 800 y 1.000 metros libres; saltos de longitud y altura; y relevos mixtos.

Todos los atletas fueron obsequiados al finalizar la competición con chucherías de Aspil y productos de José Luis Arnedo. También recibieron una camiseta cada uno. Además, los tres primeros clasificados de cada categoría recogieron su correspondiente trofeo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra