Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Óptica Navarra abre su tienda totalmente renovada en Estella

El establecimiento, que está en la ciudad desde 1984, ofrece una nueva imagen y nuevos servicios a sus clientes

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Óptica Navarra abrió ayer las puertas de su tienda de Estella tras un proceso de remodelación y renovación que ha cambiado por completo su imagen, que ahora ofrece colores claros y alegres, además de un diseño muy práctico.

La tienda, que abrió en el mismo lugar que ocupa ahora, el número 2 de la calle San Andrés en 1984, recibió ayer a sus clientes e invitados con un acto en el que se abrieron de nuevo las puertas al público. En la cita estuvieron presentes el gerente de la entidad, Iñaki Úcar Bilbao, y los ópticos Beatriz Irigaray Azpíroz y Antonio Martínez Pons, además del personal de Estella, compuesto por Ana Arribas Ruiz, Mari Carmen Recalde Avilés y Consuelo Martínez de Eulate Torrecilla. Óptica Navarra cuenta con cuatro establecimientos en toda la Comunidad foral, dos en Pamplona, uno en Estella y uno en Alsasua.

Las nuevas instalaciones ofrecen una amplia sala de ventas, una zona de graduación con sala de espera y un taller de reparaciones. A partir de ahora Óptica Navarra planteará en la ciudad del Ega nuevos servicios que ya existen en Pamplona, como lentillas reductoras de miopía y astigmatismo, OrtoK, o grupos infantiles de entrenamiento visual.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra