Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Intimidad y secreto profesional

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • TEXTO GABRIEL ASENJOFOTOS BLANCA ALDANONDO

Ha tratado con los mejores especialistas en arquitectura e interiorismo. De mirada acogedora, los que le conocen afirman que es amiga de todo el mundo, desde pintores y escultores a empresarios y famosos. Conserva una relación especial con sus clientes, pero su norma es la discreción, incluso cuando se le pregunta por su círculo de amistades.

"Nunca me ha gustado usar nombres porque parece que te apoyas en ellos" responde. "He trabajado con montones de arquitectos y he cooperado con decoradores famosos. Mis clientes acaban siendo amigos para siempre porque trabajamos con mucha naturalidad. Odio los reportajes de las revistas cuando sacan la casa de fulano o mengano. ¿Por qué todo el mundo tiene que ver dónde vive un señor? La discreción debe ser absoluta. Jamás hemos revelado quienes han sido y son nuestro clientes", afirma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra